ARQUITECTURA

Nuestra lámina solar reduce el exceso de calor y los deslumbramientos, contribuyendo así, al ahorro de energía.
Las láminas de ahorro energético Solarcheck® actúan como un verdadero escudo protector. Una vez instaladas en los vidrios de los edificios, los protegen eficazmente de los excesos de calor, de los deslumbramientos y de la dañina radiación ultravioleta aportando gran confortabilidad a los interiores y un notable ahorro energético.
La rehabilitación de acristalamientos de los vidrios mediante láminas Solarcheck®, permite reducir desde el primer día el consumo energético de los sistemas de aire acondicionado y adaptarse así a las nuevas exigencias medioambientales.
La láminasolar Solarcheck® contribuyen a mantener la temperatura interior de las estancias controlada y estable, reduciendo drásticamente la necesidad de enfriar el exceso de calor que penetra por los acristalamientos, disminuyendo los picos extremos de temperatura y permitiendo a los sistemas de aire acondicionado un funcionamiento menos forzado, más eficiente y en definitiva menos costoso.

esquema-proteccion-solar

Preguntas Frecuentes

No. La lámina Soalr profesional Solarcheck es un producto que requiere de una instalación profesional para que su eficacia y duración sean optimas y si se quiere disfrutar de la amplia garantía ofrecida por nuestro fabricante.

Al tratarse de un material que se corta e instala a medida, cada instalación es única y el tiempo de ejecución siempre dependerá de la situación de los vidrios y la dificultad de acceso a los mismos.

De todas formas, nuestros instaladores podrán en cada caso informarle del tiempo estimado en realizar la instalación.

Los tiempos de secado pueden ser muy variables, desde unos pocos días hasta varias semanas. El tipo de Lámina Solar utilizada y las condiciones climatológicas serán lo que determine el tiempo de secado.

Utilice siempre paños suaves y limpios para limpiar y secar la superficie de la lámina, los restos secos de suciedad pueden rayar su superficie.

La mayoría de productos limpia cristales funcionarán bien, aunque una solución buena y económica para limpiar las láminas es mezclar agua con una pequeña proporción de jabón líquido para vajillas.

Para limpiar la lámina solar se recomienda un paño suave o una esponja sintética limpia o de micro-fibras seguido de otro paño suave limpio o mejor aún, un escurre-vidrios de goma suave para el secado.

Para evitar rayadas en la superficie de la lámina, NO UTILICE equipos o materiales abrasivos en la limpieza como rasquetas, cuchillas, cepillos, esponjas o estropajos abrasivos o ningún utensilio de limpieza que esté sucio de partículas de polvo, práctica habitual cuando se limpia el exterior y el interior de las ventanas con los mismos utensilios. Algunos tipos de papel de celulosa son suficientemente satinados o rugosos para causar arañazos a una lámina, aunque ésta tenga tratamiento anti-abrasivo DUROGARD.

No es recomendable limpiar las láminas hasta transcurridos 30 días desde su instalación.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.