LLANTAS

LLANTAS, NO SOLO EL ASPECTO IMPORTA

Una adecuada elección de las llantas no es, tan sólo, por estética.
No se puede negar que el aspecto importa. Basta colocar unas llantas brillantes y bonitas de aluminio en los ejes de nuestro vehículo, alejarse un par de pasos y echar una ojeada a nuestro coche. En seguida se ve que nuestro coche ha ganado en agresividad. El nuevo aspecto remarca, decididamente, el carácter del vehículo.

Accesorios Llantas - Kiñu

Las llantas de aluminio, gracias a sus cualidades tienen una gran influencia en el confort y la seguridad del Automóvil ,sobre todo, vale la pena recordar que las llantas de aluminio son, , más ligeras que las de acero. Su peso es tan significativo que las llantas forman parte de la masa no suspendida (no soportados por la suspensión), y por eso más sometido a sacudidas en carretera y a fuerzas que actúan al tomar las curvas. Gracias a la reducción de masa no suspendida las llantas de aluminio causan una conducción más precisa del auto y una mejor entrada en las curvas.

El diseño de las llantas de aluminio influye también en la mejora de la actuación de los frenos.

No es despreciable tampoco la ya mencionada ligereza de las llantas de aluminio, que influye en la reducción del peso del vehículo, lo que, a su vez asegura una mejor reacción, aceleración y adecuado frenado.

Mayor rigidez

Vale la pena recordar que, gracias a sus propiedades, el aluminio es más rígido que el acero. La resistencia adicional de unas llantas de aluminio de buena calidad puede en un grado significativo reducir la inclinación de las ruedas en las curvas. Esto es especialmente importante en el caso de coches equipados con potentes motores y neumáticos deportivos en los que se dan enormes sobrecargas, a menudo acercándose al límite de 1.0 G

En Kiñu trabajamos con las mejores marcas para tus llantas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.