Neumáticos

En Kiñu sabemos que los neumáticos  de invierno, son una parte muy importante de nuestros vehículos en estas fechas,  ya que de ellos depende en gran medida la seguridad de las personas.

Los neumáticos han ido evolucionando a lo largo del tiempo. En un principio las ruedas de los coches utilizaban una cámara interna que contenía el aire. Poco a poco se fue comprobando que esta técnica era poco segura debido a que cualquier tipo de pinchazo conllevaba que el neumático reventase. En la actualidad todos los neumáticos prescinden de ésta cámara interna y se adaptan perfectamente a la rueda. Con esto se consigue que si algún objeto punzante se clava en la superficie, el aire no se escape hasta que éste se retire.

Ademas desde Kiñu os asesoramos sobre los mejores neumáticos de invierno, como alternativa a las incomodas cadenas, para conducir con una mayor seguridad y agarre sobre superficies deslizantes. Como sabemos que la falta de espacio suele ser un problema, en Kiñu os ofrecemos un servicio de guardería, sin coste adicional, para vuestros neumáticos de invierno mientras no los estéis usando el resto del año.

Recordad que en Kiñu somos especialistas en neumáticos de invierno avalados por una gran trayectoria en el sector, ofrecemos el mejor asesoramiento, calidad y trato personalizado dependiendo de tus necesidades, y por supuesto, siempre trabajamos con las mejores Marcas.

Además de los neumáticos de verano, y los ya muy utilizados neumáticos de invierno, en los últimos años los fabricantes de neumáticos han ido incorporando el mercado los

Nuevos llamados CUATRO ESTACIONES, con los que podrás circular todo el año.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.