SUSPENSIONES DEPORTIVAS

Del cambio de cualquier elemento del sistema de suspensión dependerá el comportamiento de nuestro coche, por ello, deberíamos de darle la importancia que merece. Ante el mínimo síntoma de desgaste sustituya sus amortiguadores ,está jugando con su seguridad . Cuando queramos mejorar el comportamiento del coche y disfrutar de una conducción más deportiva, tenemos la posibilidad de instalar un kit de amortiguadores deportivo.

Amortiguadores deportivos y muelles progresivos

Los muelles más cortos (progresivos) tienen el objeto de rebajar el centro de gravedad del vehículo, con lo que conseguimos mayor estabilidad. La combinación ideal para lograr una conducción deportiva y sobre todo segura es la combinación de instalar un kit de MUELLES PROGRESIVOS Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS. En Kiñu trabajamos con las mejores marcas para mejorar o reparar las suspensiones de tu coche, instalamos muelles para rebajar la suspension y amortiguadores sport de altas prestaciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.