El mejor regalo de navidad
Estamos ya en vísperas de Navidad, ha pasado otro año, y ya estamos todos preparando los regalos para familiares, amigos y allegados.
Muchas veces regalamos cosas inútiles que a los pocos días quedan apartadas en una esquina o en el fondo de un armario.
Desde KIÑU queremos ayudaros a la hora de elegir los regalos de esta Navidad, y que mejor que un regalo que resulte útil para toda la familia……..
Nuestra propuesta es haceros una buena oferta para que antes de terminar el año, tengáis la oportunidad de instalar en vuestro vehículo unas láminas solares de la prestigiosa marca “SOLAR-CHECK”. Para los que no sabeís de qué estamos hablando, os contaremos a qué nos referimos cuando hablamos de instalar lámina solar: también llamado comúnmente tintar lunas u oscurecer cristales .
Lo que comúnmente conocemos como tintado de lunas es en realidad el proceso de colocar, al propio vidrio de nuestro coche, una lámina de poliéster más o menos oscura que incorpora un adhesivo.
Pero, muchos de vosotros os seguiréis preguntando………….¿para que necesito yo tintar las lunas de mi coche?. ¿Qué beneficios obtengo al oscurecer los cristales? ¿No será todo cuestión de pura estética?. Desde el blog de KIÑU, creemos que podemos ayudaros a buscar respuestas a todas estas dudas que muchos de vosotros os planteais a la hora de decidiros a tintar los cristales de vuestros coches.
Aunque pueda parecer que la elección de una lámina para tintar los vidrios de un vehículo se basa simplemente en elegir un color acorde al de la carrocería o los gustos personales, en KIÑU sabemos que cada vez son más los usuarios que buscan algo más que la estética.
Todas las láminas Solar-check filtran más del 99% de la dañina radiación ultravioleta protegiendo a los más pequeños de sus nocivos efectos.
Además las láminas Solar-check en caso de accidente y rotura de los vidrios, mantienen los fragmentos de vidrio unidos, reduciendo así el riesgo de posibles daños por las astillas de cristal.
Otra de las ventajas de las láminas Solar-check es que controlan tanto la luz visible como la energía solar que penetra en el interior del vehículo, con ello evitamos deslumbramientos, también nos proporcionan intimidad y rechazan el exceso de calor. Por último, queríamos recalcar que a diferencia de los cristales tintados de fabrica que ofrecen algunos fabricantes, los vidrios equipados con láminas Solar-check filtran más del 99% de la radiación ultravioleta (no es así para los vidrios tintados de serie) y sobre todo y más importante, en caso de rotura, los fragmentos de vidrio se dispersan peligrosamente en todas direcciones al contrario de lo que ocurre con nuestras láminas, que los mantienen unidos.
Después de contaros todas las ventajas de instalar lámina solar en vuestro coche, os invitamos a pasar por KIÑU y aprovechar nuestras ofertas antes de que termine este 2013.
Deja un Comentario