EL AUTOMOVIL MAS RÁPIDO DEL MUNDO

¡¡¡¡Cuanto ha avanzado la industria automovilística desde que se fabricó el primer coche del mundo!!!!         

  ¿ Sabéis  cuanto corría? 11 km/h.

benz wheeler

 A finales del siglo XIX,  la policía de Nueva York  detenía a los coches que excedían los límites de velocidad con bicicletas!  

Pero hoy no queremos rememorar viejos tiempos, todo lo contrario, en KIÑU ya sabéis, que nuestra pasión son los coches, y por eso, queríamos presentaros ni más ni menos que   el automóvil más rápido del mundo.  

BUGATTI4    

    

BUGATTI3

Estamos hablando del  Bugatti  Veyron:   este  coche, tiene el motor más potente jamás construido en un vehículo de serie.    Se trata de un  motor de 16 cilindros en W, que cuenta con cuatro turbo compresores y una potencia de 1001 caballos, con los que alcanza con toda facilidad 431 kh/h.!!!!!  

 Las fotos que podéis ver hoy en nuestro blog, pertenecen a una edición limitada del este fabricante, el modelo es el Bugatti Veyron Grand Sport L;Or Blanc, el coche es fruto de la colaboración entre el fabricante y la prestigiosa empresa fabricante de vajillas y lujosos accesorios de porcelana Konigliche Porzellan-Manufaktur Berlin (KPM).

 

 

BUGATTI 

Lo más llamativo del coche es su diseño y excéntrico exterior con líneas blancas y azules, además de algunas piezas de porcelana.

BUGATTI1

 

Es la primera vez que se emplea este material para la construcción de un automóvil, Este singular descapotable, lleva porcelana en las llantas, el tapón del depósito de combustible y aceite, el emblema trasero, la cúpula central del salpicadero y la mampara situada entre los asientos delanteros.

  BUGATTI2

Si cualquier domingo se nos ocurre  ir de “picnic” a Urkiola,, no hay problema, ya que el coche cuenta con una excepcional vajilla con bordes acabados en polvo de diamante, diseñado exclusivo para  el dueño de Bugatti, que se guarda en la consola central, entre los asientos, junto con la bandeja para el caviar, un cubo para el hielo y la botella de Txakoli.  

Sólo hay un pequeño problema, se han fabricado 300 unidades, a un precio de 1.700.000 dólares, y están todas vendidas, osea que solo lo podremos adquirir de segunda mano.