“HUELLAS”

En breve y como cada año en KIÑU  daremos el pistoletazo de salida a la campaña de neumáticos de invierno.

En repetidas ocasiones hemos hablado en nuestro BLOG de las ventajas de montar NEUMATICOS DE INVIERNO en los meses más fríos de año,  pero todavía encontramos conductores que creen que el NEUMATICO DE INVIERNO es únicamente útil cuando se circula por lugares nevados, y que el vehiculo que no circule habitualmente por carreteras nevadas no necesita montar estos neumáticos.

INVIERNO 2014

Desde KIÑU queremos recordaros que con  el NEUMATICO DE INVIERNO tendrás……..

 SIEMPRE  más efectividad  que con uno de verano cuando la temperatura está por debajo de 7º C

MAS capacidad de tracción al iniciar el movimiento del vehiculo.

MAS frenada para detener el movimiento.

MAS adherencia para mantener la trayectoria.

 

Recuérdalo, siempre que la carretera esté húmeda, cuando llueve, cuando hay hielo, cuando hay nieve y SIEMPRE con temperaturas bajas, aunque el asfalto esté seco.

 

¿Cómo reconocerlos?

INVIERNO M+S

Leyenda M+S y un pictograma con una montaña de 3 picos con un copo de nieve en su interior denominado “3PMSF” (3 Peaks Montain Snow Flake)

Comentaros que todos los neumáticos con el marcaje “3PMSF” están homologados según el método ETRO (EUROPEAN TURE RUN TECHNICAL ORGANIZATION).

Para terminar recordar a todos los amigos de KIÑU que en la reglamentación general de vehículos, y según Real Decreto 2822/1998, los

NEUMATICOS DE INVIERNO SON UNA ALTERNATIVA LEGAL A LAS CADENAS.

Empieza la temporada, anímate a cambiar a NEUMATICOS DE INVIERNO y deja “HUELLAS”.